958 740 788 /// info@frutossecoslacometa.es

NOSOTROS

Imprimir

Frutos Secos La Cometa

Frutos secos La Cometa, empresa dedicada al tueste, elaborado y envasado de todo tipo de frutos secos desde el año 1.982.

Frutos Secos La Cometa (Tostaderos Casanova) es una empresa familiar que pertenece a la familia Casanova Garcia. Contamos con experiencia de más de 35 años en la elaboración, envasado y distribución de frutos secos.

El desarrollo de esta web.es tiene como finalidad ofrecer lo mejor de nosotros y nuestro negocio a todos nuestros clientes, para poner a su disposición nuestros frutos secos recién tostados y envasados, directos del tostadero, y que puedan degustar todas sus características organolépticas.

Nos respalda una gran experiencia desde 1.982, que pondremos al servicio para que quién pruebe nuestros productos queden satisfechas sus expectativas.

Gracias por su confianza.

Combine aroma, sabor, entretenimiento, modernidad y el disfrute saludable de Frutos Secos ``La Cometa``

QUE LO DISFRUTE.

Nuestro proceso de fabricación

Manteniendo la máxima calidad, nuestro proceso de fabricación siempre genera productos recién elaborados acorde a las necesidades de nuestro cliente.

A la par de los cambios sucedidos en la producción primaria y en el aumento de frutos secos en nuestra región (principalmente almendra y pistacho), nos hemos ido adaptando a las demandas, y hoy disponemos de una amplia gama de frutos secos y un sistema de fabricación en el que, que respetando la esencia de lo natural, utilizamos las últimas técnicas para ofrecerle el máximo sabor natural.

  • Productos cuidadosamente seleccionados.
  • Almacenados en las mejores condiciones de conservación y salubridad.
  • Elaborados y tostados artesanalmente, por manos expertas.
  • Envasado automático en bolsas, y semiautomático en tarrinas y tarros.

Todo ello con el afán de conseguir el mejor sabor natural, para el paladar más exigente ¡para ti!

proceso